Al formar parte de RE/MAX PRESTIGE todos los agentes acceden a capacitaciones exclusivas desarrolladas teniendo en cuenta lo que más necesitan para tener una carrera próspera:

 

1-  Agenda del Agente Inmobiliario Top Producer 🚀

 

  • Aprenden cómo ser más productivo.
  • Crea un plan de juego ganador que te produzca más.
  • Capta más prospectos con poco esfuerzo y en forma sistemática y organizada.

Con ésta capacitación y taller los agentes reciben una agenda especial de productividad diseñado para planificar el día siguiente, anota sus metas, sueños, una frase inspiradora, completa con los desafíos del día, y también registra sus 3 actividades más importantes del día. Luego al final del trimestre se accede a una sección donde se puede medir y analizar los avances al final de la agenda.

 

2-  Coaching Individual y personalizado 🚀

 

El entrenamiento es el proceso de aprender algo nuevo, mientras que el coaching es tener a alguien a tu lado para ayudarte a implementarlo y actuar como tu socio estratégico.
El crecimiento masivo y rápido solo proviene del coaching, no del entrenamiento, porque te ayuda a identificar y adaptar tus comportamientos para aprender a convertirte en la mejor versión de vos mismo.
Si no tenés a alguien que te esté recordando, controlando, empujando a un estándar de rendimiento es muy difícil que puedas alinear tus comportamientos con la que corresponden a tus metas.
En el coaching es donde está la acción, ahi ocurre todo.
Con el coaching, uno trabaja  cada semana, sobre nuestras rutinas, nuestras metas,  las rutinas, y de repente estamos en el ritmo del éxito.
Las distracciones de la vida, de los problemas varios, distracciones de transacciones, de la pareja, hijos, etc.  eso no afecta porque ahí esta el coach para alinearte con tus metas constantemente.
Las personas más exitosas todas, tienen su coach, y es por eso que triunfan..
Las sesiones de coaching no són una vez cada seis meses, o una vez al año. Sino una vez por semana. 🚀
  • Puede obtener acceso a sistemas probados para el éxito y dejar de reinventar la rueda.
  • Los mejores agentes sistematizan su generación de clientes potenciales para que les lleguen nuevos clientes potenciales y listings de forma natural.
  • Las sesiones de coaching semanales o quincenales lo mantendrán encaminado y responsables con sus metas trazadas.
3- Desarmando Objeciones 🚀
✅Cierre más ventas
✅Transmita profesionalismo
✅Y genere referidos hasta con clientes no calificados.
Con Desarmando Objeciones los agentes están preparados para responder cualquier duda que tenga el cliente, y hacerlo con profesionalismo, y al mismo tiempo generar referidos con clientes no calificados como resultado de un proceso sencillo de 3 pasos para responder cualquier EXCUSA u Objeción que pueda tener cualquier potencial cliente.
Comparte éste artículo en tus redes sociales 🙌
4- Máquina de Referidos 🚀

El secreto para tener un negocio sin preocupaciones sin estrés ni conflictos es generar más referidos. 😱

Generar referidos también le quita la presión para perseguir negocios constantemente colocando anuncios en el periódico local, esperando y rezando para que un anuncio de páginas amarillas funcione, y gastando miles de dólares en una campaña de correo sin un cierto retorno.

Esto se debe a que podrá reclutar familiares, amigos, clientes y empresas asociadas para que hagan la mayor parte del “trabajo duro” por usted.

🚀 Pero hay más:
El cliente referido es menos resistente a las ventas; por lo tanto, automáticamente tienen menos precio o son resistentes gratis. Eso significa que podrá cobrar más por su producto / servicio de lo que podría cobrar por un cliente potencial en frío.

Hará que sea más difícil para el cliente existente dejarlo. Si consiguen que su vecino haga negocios contigo, entonces TIENEN que seguir haciendo negocios contigo. Esto crea un circuito cerrado oculto que los encierra….

¿Imagínese despertarse por la mañana con un sinfín de clientes que te visitan a tu oficina, te llaman o escriben sin preocuparse de dónde vendrá el próximo cliente?

Y piense cuánto más fácil será tratar con clientes que ya lo conocen y confían en usted, ya que fueron recomendados por un amigo, socio comercial o familiar.

Seamos realistas, las referencias son el elemento vital para un negocio sólido. Tener nombres de calidad a su disposición le ayudará a crear un negocio sólido y vibrante frente a un negocio que funciona en el aire sin un sistema claro de generación de leads de calidad.💪💪

Implementamos un sistema predecible y organizado para generar nuestra propia máquina de referidos. 🚀
Descubre cómo ser un Agente RE/MAX PRESTIGE y empezá a tener ingresos sin límites. Click en Ser Agente RE/MAX PRESTIGE

 

Comparte éste artículo en tus redes sociales 🙌