Los 10 mejores consejos para buscar una casa (Guía en PDF gratuito incluido)

Al buscar un lugar al que llamar hogar es fácil desviarse pensando con el corazón en lugar de con la cabeza. Si bien toma menos de siete segundos hacer una primera impresión, una decisión rápida podría llevar a un caso inevitable de remordimiento del comprador. Para evitar esto, hemos incluido una lista de verificación de los diez mejores consejos para la búsqueda de una casa que debe conocer antes de asistir a una visita.

Ubicación: Hay muchas cosas que se pueden cambiar, actualizar o mejorar después de que haya comprado una casa, pero la ubicación no es una de ellas. Debe pensar en la proximidad con el trabajo, las escuelas y otras atracciones que visita con frecuencia y también investigar los nuevos desarrollos o los próximos cambios en el área en el futuro.

Olores: Si bien los ambientadores y las ventanas abiertas pueden eliminar ciertos olores, es importante prestar atención para detectar otros posibles problemas. Por ejemplo, si nota un olor a humedad, podría significar que la casa tiene poca ventilación o problemas con el moho.

Incluso pisos: Notar un piso inclinado es uno de los principales indicios de que podría haber un gran problema estructural con el hogar. Si nota algo, puede pedirle a su agente que consulte con los propietarios o tome nota de ello para la inspección de la casa si decide ir tan lejos en el proceso de compra.

Iluminación: La iluminación natural es algo que a menudo se pasa por alto en la caza de su casa, especialmente si está viendo una casa por la noche o en pleno invierno. Piense en lo importante que es la iluminación natural para usted.

Forma y tamaño de las habitaciones: es importante observar bien el diseño para asegurarse de que no solo usted, sino también sus muebles puedan caber cómodamente en el espacio.

Estacionamiento: ¿Hay suficiente espacio para que todos los miembros de su hogar se estacionen o se convertirá en un gasto adicional? Además, si hay estacionamiento disponible, ¿cabrá su vehículo?

Lavandería: si hay lavandería en la casa, debe asegurarse de que esté en un lugar accesible. Si no hay lavandería, ¿está en un lugar conveniente al que pueda llegar fácilmente con o sin un automóvil?

Espacio de almacenamiento: Dependiendo de la creatividad que pueda obtener con su almacenamiento, querrá asegurarse de que haya suficiente espacio para guardar sus pertenencias sin que las cosas se desordenen o desaparezcan.

Se ve perfecto, pero te falta algo? La puesta en escena profesional a veces puede engañar a los compradores para que piensen que una propiedad es perfecta, al mismo tiempo que desvía la vista de posibles problemas. No deje que la decoración profesional y el aroma de las galletas recién horneadas desvíen su atención de las cosas que importan.

Evalúe la cocina y los baños: la cocina y el baño son dos de las habitaciones más costosas de una casa. Asegúrese de prestar especial atención a estas habitaciones para evitar quedarse atascado con reparaciones o actualizaciones no deseadas después de comprar la casa.

Si bien una inspección de la casa lo ayudará a informarle sobre cualquier problema potencial, aún es una buena idea prestar atención a estas cosas en las etapas iniciales de la búsqueda de su casa. Esto también ayudará a garantizar que no pierda dinero en inspecciones innecesarias de viviendas.

Ahora que ya sabe qué y cómo buscar, ¿cómo hace un seguimiento de todo esto? Por suerte para ti, ¡hemos creado una Hoja de comparación de búsqueda de casas para ayudarte a hacer un seguimiento de los pros y los contras de cada casa que visitas!

Comparte éste post!